Filtros activos

PERROS

Encontrar artículos de calidad y a un buen precio para tu mascota ya no es imposible. En SW Online tenemos gran variedad de productos diseñados exclusivamente para tu perro. Te contaremos de las categorías disponibles y sobre la gran variedad de productos que tenemos para perros.

Los juguetes para perros te ayudan a entrenar la obediencia tanto dentro como fuera de casa. A los cachorros les encantan los juguetes, esto ayudará a calmar su ansiedad cuando comienzan a salir los dientes y evitar que haga travesuras con otros objetos importantes en el hogar.

Si lo que buscas son artículos de higiene para perros tenemos bolsas para excrementos al mayor para que ahorres dinero y puedas recoger los desperdicios de tu mascota con total comodidad. Asimismo, contamos con un compacto sistema de lavado para sus patas, de esta forma podrás asearlo luego de regresar del paseo matutino en el parque.

Las camas para perros son de nuestros artículos preferidos gracias a la gran variedad de modelos disponibles. Poseemos diseños adecuados al tamaño de cada mascota y también al espacio con el que cuentes en casa. Tenemos camas reversibles, camas con cabeceras, alfombras de lana y alfombras de verano para ayudarlo a refrescarse.

Por otro lado, contamos con comederos para perros de distintos tamaños, diseños sencillos, en combos de dos platos y hasta modelos con dispensadores de agua. Los dispensadores de agua para perros son una excelente alternativa para que tenga agua purificada siempre que la necesite y prevenir enfermedades causadas por bacterias.

Los cachorros y también los perros adultos aman los paseos al aire libre. Realizar recorridos largos puede ser muy divertido, pero es necesario mantenerlos hidratados para prevenir un golpe de calor. Tenemos bebederos y comederos portátiles, muy compactos y sencillos de llevar. Además, contamos con distintos tipos de correas de paseo deportivas para que puedas salir a trotar con tu perro sin descuidarlo.

Para viajes y paseos más largos también contamos con mochilas o cochecitos, allí podrás colocarlo y ayudarlo a tener un descanso apropiado, en el momento que se sienta agotado. No dejes pasar la oportunidad para adquirir artículos de calidad y que faciliten las actividades diarias junto a tu mascota.

En SW Online queremos ser la tienda online de perros que te brinde los mejores precios de España y que puedas recibir tus pedidos en tiempo record. Sabemos que tu mascota es un miembro importante en tu familia y que deseas cuidarlo en todo momento, es por eso que tenemos para ellos todo lo necesario para que se sientan bien dentro como fuera de casa ¡Revisa nuestro catálogo y compra online!

Productos y Accesorios para Perros - SW Online