Filtros activos

GATOS

Tener un gato en casa al inicio puede ser todo un reto, sobre todo cuando son pequeños. Suelen ser temerosos y tomarse un poco más de tiempo para adaptarse a su nuevo hogar. Adapta tus espacios para que tu minino pueda sentirse como en casa.

En SW Online tenemos disponible productos y accesorios para gatos que te ayudarán a cuidarlo en el día a día. Entre los principales productos que contamos son las camas para gatos que cuentan con diseños variados, puedes escoger más de un modelo para que tenga más de un lugar donde dormir en casa.

El exceso de pelo en los gatos hace que dejen su rastro en cualquier lugar al que van. La mejor solución para esto es peinarlos a diario con cepillos para gatos, esto permitirá capturar todos los pelos sueltos que tenga tu mascota y luego desecharlos fácilmente. Al utilizarlo a diario te darás cuenta de los resultados y notarás la gran diferencia en los muebles, las sábanas y la ropa.

Las cajas de arena son artículos indispensables para la higiene del gato. Los felinos cada vez que necesitan evacuar buscan esconder sus desechos y limpiar sus garras. Pensando en ellos las cajas de arena le ayudan a atender estas necesidades y también a reducir los malos olores de tu baño.

Para los mininos la hora de la comida es un momento de felicidad sobre todo si se trata de sus alimentos preferidos. Para ellos tenemos disponibles comederos en distintos diseños y colores para que escojas aquellos que vayan con el estilo de tu cocina. Además, contamos con bebederos que ayudan a hidratar al gato cada vez que lo necesite y al mismo tiempo purifican el agua protegiendo a tu mascota de las bacterias.

Los rascadores para gato son de los artículos favoritos para los mininos. Aunque sean jóvenes o mayores, ellos tienen la necesidad de limar sus uñas y puede que utilicen muebles de madera o de tela para hacerlo, para evitar esto y atender sus necesidades instintivas te recomendamos escoger entre los diversos juguetes rascadores que hay disponibles. Tenemos diseños compactos y también otros en gran tamaño para escalar. 

En SW Online encuentras diversidad de productos para cuidar a tus mascotas. Incorpora en tu casa artículos que le permitan sentirse amado y atendido en todo momento. Tenemos todo para consentir a tu minino y que lleves diversos artículos a precios de regalo. ¡Compra hoy todo para gatos!  

Productos y accesorios para Gatos - SWOnline