Filtros activos

Accesorios para el Hogar

Cuando llega un nuevo miembro al hogar es importante hacerlo sentirse cómodo y a gusto para que el proceso de adaptación sea mucho más rápido para ellos. Los perros ya sean grandes o pequeños necesitan tener un espacio con el que se sientan identificados y en el que puedan disfrutar un momento de tranquilidad. Pensando en esto, en SW online tenemos gran variedad de accesorios de perros para el hogar. 

Las camas para perros son de los artículos primordiales que no deben faltar en el hogar. Actualmente contamos con modelos de camas antiestrés que son acolchadas en todas las áreas para que tu mejor amigo pueda descansar plácidamente. Asimismo, si cuentas con un mayor espacio en tu hogar puedes optar por una cama para perro grande con bases y un colchón más elevado que le permita sentirse un rey.

Para escoger los modelos de camas te recomendamos revisar las distintas medidas de camas que tenemos disponibles. Existen modelos para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.

¿Cuáles son los accesorios para el hogar que puedo encontrar?

El verano resulta una época que puede causar golpes de calor en las mascotas cuando se encuentran expuestos por largo tiempo a temperaturas elevadas. A pesar que el agua es el factor fundamental para mantenerlos bien hidratados, también tener una alfombra refrescante para perros puede resultar una excelente alternativa para mantenerlo fresco, aunque esté en casa o en el patio. 

Utilizar la alfombra para perros es muy sencillo, el can solo requiere echarse en esta alfombra para ya sentirse a gusto. Este artículo posee la capacidad de repeler el calor y ayuda a mantener al perro en una temperatura cómoda y agradable.

Los perros sobre todo cuando son jóvenes tienen mucha energía y buscan todo el tiempo realizar una actividad. El tiempo de ocio puede causar que ellos puedan comportarse traviesos y causar algunos accidentes en el hogar. Pensando en esto, en los accesorios de perros para el hogar encuentras juguetes disponibles. Hay modelos y tamaños diferentes según la edad y la raza de cada perro. 

La selección del juguete para perro dependerá de la raza y el tamaño de cada mascota, si es de razas grandes lo recomendable es que escojas artículos que tengan una mayor dureza. Mientras que las razas pequeñas pueden preferir artículos no tan duros. Existen juguetes que son de plástico totalmente para calmar la ansiedad del crecimiento de los dientes en los cachorros. Por otro lado, están otros juguetes que son dosificadores de premios o granulos con los que podrá pasar un largo rato entretenido intentando sacar poco a poco cada una de ellas.

Es el momento ideal para realizar tu compra de accesorios de perros para el hogar. Brindale a tu mejor amigo productos de calidad y con mayor durabilidad que le ayuden a sentirse a gusto en casa. Mientras ellos tengan un espacio propio en casa les ayudará a sentirse parte de la familia y también a evitar travesuras. 

¿Buscas realizar compras online para tu mascota? SWOnline es para tí

Realizar compras online en nuestra tienda online es muy sencillo. Puedes navegar en todas las categorías de mascotas que tenemos disponibles o seleccionar la lupa y escribir el artículo en específico que necesitas para tu perro. Compara precios y mete en el carrito de compras lo que deseas regalar. Finalmente registra tus datos personales y sigue los pasos indicados para procesar la compra en tiempo récord. 

Te haremos llegar tus productos a cualquier lugar de España en el que te encuentres. Si es la primera vez que compras en SW online verás que en muy poco tiempo nos volveremos tu tienda preferida para adquirir artículos del hogar de gran calidad y agradables para tu mascota. ¡Compra hoy desde tu ordenador o dispositivo móvil!