Filtros activos

Higiene para Perros

El aseo en los humanos y las mascotas es fundamental para evitar malos olores y enfermedades. Pensando en esto, en nuestra tienda online te queremos contar los diversos productos disponibles para cuidar la higiene para perros. Te diremos cuáles son los productos más vendidos, sus funcionalidades y allí podrás conocer cuáles son los que más te convienen tener a la mano.

Si estás buscando algunas alternativas de higiene para perros que te ayuden a cuidar a tu mascota cuando sale a pasear al parque te recomendamos utilizar el recogedor de excrementos, es una pala que posee un sistema de abrir y cerrar para recoger los desechos de tu cachorro sin la necesidad de tocarlos. Es muy sencillo de utilizar, solo basta colocar en la pala una bolsa y pulsar el botón para que permita recoger el excremento, luego se suelta en la basura y ¡listo!

Sacar a pasear a tu mejor amigo al parque es una de las actividades que ellos más adoran. Sin embargo, al llegar a casa suelen traer lodo o tierra en sus patitas y pueden manchar diversas superficies de la casa. Ahora no te tienes que preocupar por el sucio en tus pisos impecables, el sistema de lavado de patas que tenemos disponible te ayudará a limpiar en muy poco tiempo las patitas de tu perro. Es una máquina portable muy sencilla de cargar en el bolso, para usarla solo debes colocar una pata a la vez en el sistema de lavado y luego el agua hará su trabajo.

Asimismo, tenemos collares antiparásitos para cuidar la higiene y la salud de tu mascota. Los collares pueden ajustarse según la mascota y son eficaces contra pulgas, garrapatas, piojos, mosquitos y otros parásitos. Luego de abierto el collar antipulgas tiene una duración de 8 meses. Son totalmente impermeables y constantemente ofrecemos ofertas en este tipo de productos para que cuides la salud de tu mascota.

Estos son algunos de los artículos de higiene para perros que se encuentran en SW Online. Pero aún en nuestra tenemos mucho más para contarte. Para tu amigo canino tenemos toallas de microfibra, colonia para mascotas, cepillo de dientes, peine metálico, cortador de uñas y mucho más. El aseo de tu mascota también es una prioridad que debe hacerse rutinariamente.

En SW online tenemos gran variedad de artículos para perros grandes y pequeños. Existen algunos modelos estándar que pueden servir para ambos, aunque en los casos como las toallas, camas, collares requieren de medidas mucho más específicas. En cada uno de nuestros productos podrás observar las medidas y tallas disponibles para que lleves aquello que se adapte mejor a tu amigo canino.

¡Comprar es muy sencillo! Nuestra tienda de mascotas online se encuentra abierta las 24 horas al día y está disponible los 7 días a la semana. Si tienes dudas sobre el proceso de envío en toda España puedes consultarnos directamente desde nuestro chat de WhatsApp. ¡Compara nuestros precios con otras tiendas! Verás que tenemos los mejores precios del mercado en productos para perros y gatos. Compra hoy desde la comodidad de tu hogar.

Productos de Higiene para Perros - SWOnline