Filtros activos

Juguetes para perros

Cada mascota necesita una actividad que lo distraiga de la rutina. Pasar mucho tiempo en casa puede llevarlos a pensar en travesuras, por esta razón los juguetes para perros son una forma sana y divertida de darles algo que hacer durante las largas horas en tiempo libre. En SW online queremos contar las diversas alternativas que tenemos disponibles y así logres identificar aquellas que le convienen a tu mejor amigo.

Para seleccionar los juguetes puedes considerar:

  • La edad de la mascota
  • Las habilidades que tiene
  • La calidad y los materiales

Al escoger los juguetes para perros cachorros toma en cuenta que aquellos con cuerdas o cintas son sus preferidos. La actividad de jalar les parece muy divertida y les ayuda a quemar la gran cantidad de energía que tienen. Además, a los cachorros les encanta morder todo lo que consiguen a su alrededor. Para estos casos puedes optar por algún juguete que tenga una textura tipo peluche que sea suave para su dentadura o también, aquellos que han sido diseñados para morder.

¿Juguetes para perros grandes o pequeños, cuál debo elegir?

Para los perros grandes, puede que ya le hayas enseñado uno que otro truco y busques continuar con su entrenamiento al aire libre. En este caso te recomendamos pelotas con sonidos al rebotar que llamen su atención durante el juego. Otra alternativa en juguetes para perros adultos puede ser los frisbees clásicos que vienen en pequeños y grandes tamaños. Escoger el modelo puede depender mucho del tamaño del perro para que pueda atraparlo cómodamente con la boca.

Si te encuentras buscando juguetes para perros pequeños en SW Online tenemos alternativas ideales. Aquí encontrarás pelotas de goma pequeñas que funcionan como dosificador de alimento. Por lo que sirve para que juegues con tu mascota a las atrapadas y al mismo tiempo se sienta motivado buscando la recompensa dentro de la pelota. Este tipo de juguete es totalmente seguro ya que es una única pieza de plástico resistente y moldeable cuando la mascota lo muerde.

Para los perros de raza grande es fundamental encontrar juguetes que sean resistentes. Sus dientes suelen tener mayor fuerza y en muy poco tiempo pueden romper los regalos que se le den, si estos no son lo suficientemente resistentes. Para ellos, puede ser muy útil los juguetes con forma de cuerda ya que estos modelos suelen ser bastante resistentes y les ayudará a ejercitar. 

Otras alternativas en juguetes para perros grandes son aquellos juguetes interactivos que funcionan como rompecabezas para la mascota. En estos casos la mascota debe mover con la nariz o la lengua las distintas piezas del rompecabezas hasta encontrar cada uno de los premios guardados. Es un juguete ideal que requiere no de fuerza física sino un ejercicio mental para tu mejor amigo.

¡No dejes de hacer un regalo especial a tu mascota! En SW Online encuentras gran variedad de productos para mascotas, ya sea productos para alimentarlo, camas para dormir y para cuidar su higiene personal. ¿Tienes dudas sobre el proceso de compra? Tenemos disponible un chat de WhatsApp con el que podrás aclarar todas las dudas que tengas sobre nuestros productos ¡Compra hoy juguetes para perros sin salir de casa!

Juguetes para perros ¡Compra hoy! - SWOnline