Filtros activos

Articulos de Paseo y Viaje

¿Estás considerando llevar a tu gato de paseo? A pesar que suena una actividad poco usual, la verdad es que podría resultar en una experiencia positiva si es un felino que le gusta explorar lugares nuevos y le causa curiosidad conocer espacios naturales nuevos. Es una alternativa que puede ayudarlos a realizar ejercicio, por lo que es recomendado para aquellos gatos que padecen de sobrepeso u obesidad, salir de casa les ayudará a tener una vida mucho más activa. Aquí te contamos los múltiples artículos de paseo y viaje para gato.

Toma en cuenta que los gatos tienen una personalidad muy distinta a los perros, por lo que sacarlos de paseo como a un can es imposible. Los gatos tienen necesidades muy distintas a los perros y optar por un paseo con él debe ser en aquellos casos donde disfrute conocer nuevos entornos. Aquellos gatos con una personalidad exploradora y curiosa les resulta muy enriquecedor optar por un paseo acompañado de forma segura.

¿Qué se necesita para sacar a pasear a un gato? 

Para sacarlo a pasear requiere de un arnés pequeño con una correa que te permita acompañarlo a donde desee explorar. Te recomendamos evitar quitárselo y acompañarlo en todo momento a todas las áreas donde desee caminar. Debes dejar que recorra el lugar de la forma en la que se sienta más cómodo y seguir sus movimientos sin forzarlo.

Además, te aconsejamos llevarlo a un lugar tranquilo con pocos animales que puedan rodearlo para que se sienta seguro. Durante su viaje puedes bajar una botella de agua con dispensador para gatos, para que se hidrate luego de una larga caminata.

¿Cómo viajar con gato de forma práctica?

Si estás pensando en hacer una visita larga a otro lugar y quieres llevar de viaje a tu felino, te recomendamos trasladarlo por medio de un trasportín de gato. Estas son pequeñas mochilas en donde el gato puede llevarse de forma cómoda y sencilla. En nuestra tienda contamos con diversos modelos que tienen ventanillas en donde el gato puede observar hacia dónde va y disfrutar también del viaje. 

Toma en cuenta que a los gatos esta situación puede generarles ansiedad o angustia si se trata de largos periodos. Para evitar esto, te aconsejamos ayudar a tu gato a que asocie el trasportín como una actividad positiva. Brindale una recompensa al entrar al mismo y deja que explore el trasportín días antes para que pueda sentirse cómodo al verlo o entrar en él. 

Si en dado caso decides realizar un viaje en carro, en nuestra tienda online tenemos artículos de paseo y viaje para gato como la funda cubre asientos. Esta te permitirá dejarle a tu mascota más espacio para moverse, disminuir su ansiedad y al mismo tiempo proteger los muebles del vehículo. Además, para cada viaje ten a la mano un pequeño arenero en donde pueda hacer sus necesidades y evitar generar incomodidades. 

En SW Online tenemos todo lo que se necesita en artículos de paseo y viaje para gatos, muchos de los productos en el mercado los tenemos a precio de regalo para que puedas llevar más de uno. Realizar una compra online en productos para mascotas es muy sencillo desde nuestro sitio: Explora nuestros productos, coloca lo que te guste en el carrito de compras, registra tus datos, sigue los pasos para procesar el pago y en muy poco tiempo verás llegar tu pedido hasta donde te encuentres ¡No dejes pasar las ofertas!

Articulos de Paseo y Viaje para gatos - SWOnline