Filtros activos

Accesorios para el Hogar

Los gatos disfrutan de los lugares tranquilos y salir de casa no suele ser una de las actividades que realicen con frecuencia. Por ello en casa es necesario brindarle todas las comodidades para que se sienta como un rey en casa. En esta ocasión te contamos sobre la variedad de accesorios para el hogar de gatos. ¡Te contaremos sobre las promociones disponibles!

Si lo que estás buscando en camas cómodas para gatos tenemos disponibilidad de una cama queen con cabecera, con un diseño original. Viene en 4 tallas diferentes y puedes escoger entre los colores rosa, amarillo o gris. Este modelo incluye un edredón y un cojín donde puede reposar su cabeza. Toda la cama es desmontable para facilitar su lavado, lo que la hace mucho más funcional.

Entre los accesorios para el hogar de gatos siempre debe estar disponible el arenero sanitario. Los gatos al hacer sus necesidades tienen el hábito de esconder sus desperdicios. Para ayudarlo a mantener su espacio limpio y adecuado un arenero sanitario es ideal. Tenemos disponible un modelo cuadrado diseñado con plástico resistente que tiene un buen nivel de profundidad para que tu mascota pueda esconder sus excrementos. Además, cuenta con una pala que te ayudará a recoger sus desperdicios de una forma práctica y sencilla.

¿Sabías que a los gatos les encanta esconderse? Si tu mascota felina tiene esta costumbre puedes regalarle una casa plegable en donde pueda meterse y sentirse todo un rey. Los modelos disponibles vienen en azul, amarillo y rosa. En su interior posee un colchón extraíble, la casa posee un sistema antideslizante y en su interior es totalmente cálida y suave. Lo más atractivo de esta casa plegable es que es resistente al desgaste y puede lavarse fácilmente en la lavadora.

Todos los felinos tienen la habilidad de escalar y subirse a superficies elevadas para ver el mundo desde otra perspectiva. Pensando en esto, en nuestros accesorios para el hogar te traemos una hamaca para gatos. Este puede colocarse en la ventana o en alguna pared de la casa. Su instalación es muy sencilla y sirve para el descanso de tu felino. Actualmente tenemos disponibilidad en los colores azul y verde. 

En SW Online queremos que tengas la oportunidad de comprar todo lo que necesitas para tu gatito. Por esta razón siempre tenemos promociones y ofertas en nuestros productos. Pero mantente atento porque solo están por tiempo limitado. Tenemos camas, hamacas y dispensadores de comida con descuento.

Somos tu tienda online de mascotas ideal para brindarle comodidad a tu minino. Sabemos que tienes el tiempo limitado y por eso facilitamos las cosas para ti, ahora puedes pedir tus productos online y los llevamos hasta tu casa u oficina. No importa la provincia de España donde estés llegamos hasta ti. Si no te quieres perder nuestras promociones te invitamos también a suscribirte a nuestro newsletter, allí te contaremos sobre los próximos descuentos y te daremos información interesante para cuidar a tus mascotas. ¡Compra hoy en SW Online!

Accesorios para el Hogar para Gatos - SwOnline