Banner izquierdo

Categorías del blog

Categorías del blog

Juguetes para gatos

Filtros activos

Juguetes para gatos ¡Consientelo con nuestras promociones! En SW Online sabemos que las mascotas son muy importantes en tu familia y por eso siempre te preocupas por brindarle artículos de calidad que puedan disfrutar en casa.

La curiosidad instintiva de los felinos les da la necesidad de escalar, entrar en espacios pequeños y explorar territorios fuera de casa. Muchos de los artículos que tenemos disponibles le ayudarán a atender estas y otras de sus necesidades.

¿Cuáles son los juguetes para gatos que encontraré?

Entre los mejores juguetes para gatos se encuentran los rascadores de cartón reciclado. Existen diversos modelos en nuestro catálogo, podrás encontrar diseños circulares, como puentes, rectangulares, tipo camas, entre otros. Estos rascadores son ideales para que los gatos puedan afilar sus uñas y evitar los daños a los muebles o cortinas de tu hogar. El cartón tiene una forma que les será muy atractivo a los felinos, y adicionalmente tendrás de obsequio hierba catnip que podrás colocar en el rascador para que se animen a probarlo.

Por otro lado, los rascadores para gatos son de los artículos que más suelen disfrutar ya que pueden pasar su cuerpo con el juguete, afilar sus uñas y hasta escalar hasta la parte más alta para ver el mundo desde otra perspectiva. En nuestra tienda online encuentras diversos modelos con diseños divertidos que incluso puedes combinar con la decoración de tu sala o de tu cuarto.

También contamos con juguetes para gatos bebés para que puedan pasar horas divirtiéndose en casa. La torre de pelotas es un juguete que contiene en cada piso una pelota que el gatito podrá hacer girar con sus patitas o intentará sacarlas de la torre. Este juguete ha sido creado con materiales de plástico resistente por lo que tiene una alta durabilidad.

El instinto cazador permanece en todos los felinos, perseguir insectos, pájaros y hasta ratones son de las actividades más disfrutan los gatos. Pero para hacer que su juego sea seguro te recomendamos un juguete interactivo que funciona como dispensador de comida y al que puede perseguir en todos lados de la casa.

Los juguetes dentales para gatos son aquellos que ayudan a mantener una correcta higiene de sus dientes. Aquellos juguetes que son de plástico resistente y que sirven para ser mordidos son los que ayudan con la limpieza dental. Muestraselo a tu mascota y enséñale como perseguirlo para que a diario se tome unos minutos para cuidar sus dientes.

¿Qué es SWOnline?

SW Online es tu tienda de mascotas en España. Aquí tenemos disponibles artículos tanto para perros como gatos y constantemente llega nueva mercancía para atender cada una de las necesidades de tu mascota. Nos preocupa que tus mascotas se sientan amados y atendidos en casa, por eso traemos gran variedad de productos para que compares precios y te lleves lo que se adapte más a tu bolsillo.

En nuestra tienda online hacemos envíos a toda España y si te encuentras en la Península te hacemos llegar tus envíos gratis en un lapso de 24 a 48 horas ¡No dejes pasar esta oportunidad! Compra juguetes para gatos sin tener que salir de casa y por un precio de regalo.