Filtros activos

Comederos y Bebederos

La alimentación de las mascotas es parte esencial de su vida. Así como los humanos ellos también necesitan comederos y bebederos que le permitan consumir sus alimentos de forma saludable e higiénica para mantener una adecuada salud.

Al momento de escoger comederos evaluar el tamaño y los tipos de materiales que se encuentran disponibles en el mercado.

Los comederos para perros vienen en tamaños pequeños, medianos y grandes, según la raza y la cantidad de comida que requiera consumir tu mascota. Recuerda que en estos casos al momento de alimentarlos ellos deben consumir sus alimentos 1 o 2 veces al día como máximo para evitar el sobrepeso. Aquí te contamos sobre los principales modelos que tenemos disponibles y sus funcionalidades.

Comedero de cerámica para perros

El comedero de cerámica para perros ofrece un diseño elegante en la cocina y es mucho más cómodo al momento de lavarlo. Estos modelos tienen un diseño estético muy atractivo y puedes escoger entre diversos colores para tu mascota. Escoge el modelo que vaya mejor con su personalidad y podrías incluso colocarle una sublimación con su nombre.

Por lo general la cerámica cuenta con cierta porosidad, pero todos los modelos que tenemos disponibles cuentan con un recubrimiento lacado no tóxico para colocar sus alimentos y evitar cualquier adhesión de la comida.

En SW Online contamos con comederos individuales o en dúo para que los combines.

Comederos de plástico para perros

Los comederos de plástico para perros son los modelos más comunes, uno de sus principales beneficios es que ofrece mayor resistencia ante golpes o caídas. Lo que asegura una mayor durabilidad en el tiempo, son sencillos de lavar y en nuestra tienda online de mascotas tenemos gran variedad de modelos. 

Presta mucha atención a los bebederos de plástico de tu can, durante los primeros días en los que utilice este bebedero evalúa si presenta algún síntoma de alergia en su nariz, boca o lengua. Antes de colocar agua o comida recuerda siempre lavar muy bien los implementos para remover partículas de polvo o tierra. 

En SW online todos nuestros productos de plástico son fabricados con materiales no tóxicos.

Comederos dobles

Contar con comederos dobles puede ser muy útil para colocar al mismo tiempo tanto el bebedero como la comida. Estos modelos usualmente tienen un diseño similar que lucirá muy lindo en su espacio de comer. Tenemos disponibles modelos con almacenadores de comida que pueden dosificar los alimentos según tu mascota vaya comiendo. Son muy prácticos y te ayudarán a hacer mucho más fácil el proceso de alimentar a tu mascota.

Encuentra en SW online comederos dobles con bases para que tus perros coman con elegancia.

Comederos lentos

Los comederos lentos son ideales para esos perros glotones. Para aquellas mascotas que tienen sobrepeso u obesidad, requieren una administración mucho más estricta de la comida. El veterinario puede recomendarte reducir las comidas, pero si al momento de comer come poca comida puede que la ansiedad de tu mascota aumente considerablemente.

Pensando en esto traemos para ellos comederos lentos en donde puedas colocar sus alimentos y que le tome un poco más de tiempo el proceso de comer. Esto ayudará a disminuir la ansiedad que pueda sentir por la comida.

Compra online comedero y bebedero para perros

Ya no hace falta salir de casa para encontrar un comedero perro lindo y práctico para tu mascota. En SW Online tenemos gran variedad de modelos y diseños que se ajustan al presupuesto que tengas disponible.

Tenemos incluso bebederos automáticos para perros, con estos tu mascota podrá beber agua las veces que quiera y todo lo que consuma será potable. Algunos modelos tienen más de 2 litros de agua por lo que no te preocupas en recargarlo durante 1 semana aproximadamente.

¡Consigue hoy todo para consentir a tu mascota! En SW Online tenemos los Comederos y bebederos para perros de alta calidad y resistencia.

Comederos y Bebederos para Perros - SWOnline