Filtros activos

Comedero y Bebederos

Aunque los felinos son mascotas muy independientes, la hora de la comida debe ser un espacio de tranquilidad y bien organizado para que se sienta a gusto mientras come. No importa si es muy glotón o le cuesta comer, contar con comederos y bebederos gatos es la forma más adecuada de indicarle dónde debe buscar sus alimentos.

Su plato debe atender las necesidades que tenga e incluso sus manías, por ejemplo, existen gatos que prefieren un comedero plano para evitar que choque con sus bigotes. Por otro lado, los cuencos muy grandes puede que no sean los más apropiados para ellos ya que se debe evitar el sobrealimentar a tu mascota ya que puede causar cambios desmedidos en su peso.

Características para comprar el mejor comedero gato

Cuando vas a comprar el comedero gato toma en consideración el tamaño y la edad del felino. Cuando es un bebé puede preferir un plato pequeño y no muy profundo adaptado a él; mientras que cuando el gato es adulto va a requerir un comedero ancho y ligeramente más profundo donde no tropiece sus bigotes.

Otras características pueden ser:

  • Escoge un modelo que tenga cierta altura para que tu gato no necesite encorvarse demasiado.

  • Asegúrate que en la base del cuenco sea antideslizante y antivuelco para prevenir derrames.

  • Busca un comedero donde la parte delantera del cuenco sea más profunda y la parte de atrás más elevada para que pueda comer con mayor facilidad.

  • Prueba la calidad de los materiales de los comederos para gatos.

  • Revisa con detalle si este producto es sencillo de lavarse y si no retiene olores ya que es algo que a los felinos no les suele agradar.

Comederos planos

Los comederos planos siempre son una opción acertada para los felinos. En SW Online contamos con distintos tamaños en los cuencos para que escojas el más apropiado según la edad del gatito. Uno de los modelos más vendidos son los cuencos de cerámica, este modelo cuenta con una base de madera y posee un diseño sencillo pero elegante que se merece tu minino. Lo puedes seleccionar de forma individual o doble y se encuentra disponible en 5 colores diferentes.

Otro de los modelos más vendidos es el cuenco con silueta de gato que posee 2 platos, un comedero y un bebedero para tu mascota. Tiene una inclinación de 15 grados para una adecuada digestión. Está creado con materiales de plástico, viene en tres colores disponibles e incluye una divertida cuchara con forma de pato.

Comedero automático para gatos

Un comedero automático es una forma moderna e innovadora de alimentar a tu felino. Estos modelos además de contar con un cuenco pequeño y práctico cuentan con un dispensador de comida para gatos y de agua. Puede soportar hasta 3,3 litros de agua el dispensador y lo va administrando cada vez que tu mascota come sus alimentos.

En SW Online tenemos diversos modelos en comederos automáticos para gatos, en distintos tamaños y colores, escoger el más indicado dependerá de cuánta comida desees almacenar.

Comedero antivoracidad

Los gatos que pueden tener problemas de sobrepeso deben ayudarles a dosificar la alimentación y mejorar su salud. Un comedero antivoracidad puede ser una opción acertada para que disminuya el ritmo en el que come y pueda sentirse satisfecho con una medida más pequeña de comida. Le ayuda a saciar su ansiedad y también le permite reducir la ingesta de comida.

Si es de esos gatitos traviesos y curiosos que les gusta cazar, también contamos con un juguete de alimentación que puede perseguir. Este es un pequeño juguete con forma de bola que incentiva al felino a perseguirlo y al tocarlo puede sacar croquetas o premios para tu mascota. También puedes configurarlo para que no dispense ningún alimento. 

Bebedero para gatos

En nuestra tienda online podrás encontrar comederos y bebederos para gatos. Desde cuencos que hacen juego, hasta modelos automáticos que facilitan la alimentación de tu mascota.

Uno de los bebederos automáticos más vendidos que tenemos son aquellos que funcionan como una especie de fuente. El gatito se acerca hasta el bebedero y un sensor se activa automáticamente para encender la fuente y que pueda beber todo lo que necesite. Estos modelos poseen carbonos en su interior que permiten purificar el agua y abarcan más de 1 litro de agua.

En SW Online contamos con comederos y bebederos para mascotas de alta calidad y durabilidad. Tenemos 20 y 30% de descuento en varios de nuestros productos, explora nuestros productos y conoce la opinión de otros compradores.

Comedero y Bebederos para Gatos - SWOnline