Artículos indispensables en tu maleta para viaje a la Playa Perros

Correa manos libres para perros

La correa manos libres para perros es un cinturón que une a la mascota con el dueño para que puedan caminar o trotar al mismo ritmo. Ayuda a mantener las manos desocupadas durante los paseos para sostener otros objetos o sencillamente disfrutar de un paseo más cómodo. Este artículo posee una bolsa de almacenamiento pequeño y un bolsillo para llevar el agua. Además, posee una cuerda que permite un enganche resistente, pero con movilidad de 360º para la mascota.

Botella de agua portátil para perros

La playa para perros es un espacio en donde tu canino disfrutará de hacer mucha actividad física y drenar toda su energía. Sin embargo, es importante cuidar que se mantenga hidratado en todo momento para prevenir los golpes de calor. La botella de agua portátil es un práctico bebedero para mascotas que tiene una capacidad para almacenar agua hasta 200 ml. Tiene un diseño a prueba de fugas e incluso puede funcionar como comedero para la mascota.

Mochila transportín para perros

Si decides emprender tu viaje y hacer una larga excursión a la playa lo más recomendable es que lleves un transportín que te ayude a cargar a tu mascota durante el viaje. Puede que en parte del recorrido el quiera caminar, pero posiblemente necesitará también momentos de descanso donde necesitará que lo carguen. La mochila para transportar perros tiene orificios de ventilación y una visión panorámica para la mascota. Su interior contiene una almohadilla extraíble y absorbente ante accidentes de micción. Además, posee asas y correas que te permiten cargar a tu mejor amigo de distintas formas.

Alfombra para el verano

Durante la estadía en la playa perros guárdale un espacio a tu mascota debajo de la sombra para cuando necesite descansar. Llevarle una alfombra para el verano ayudará a que pueda sentarse cómodamente en la arena sin sentirse incómodo por el calor. Este artículo es muy sencillo de transportar, posee materiales de algodón y ayuda a absorber la temperatura del suelo para que tu mascota se mantenga fresca, aunque haga mucho calor durante el día. ¿Lo mejor de todo? Es muy sencilla de lavar.

Juguete masticable en forma de hueso

La playa para los perros es un espacio diferente que les causa mucha curiosidad y entusiasmo. Esta puede ser una excelente oportunidad para entrenar la obediencia de tu mascota en espacios al aire libre y por eso te traemos el hueso masticable para perros. Es un juguete hecho con material de plástico ofrece flexibilidad y un diseño divertido para los cachorros. Ayuda a la limpieza y el cuidado dental, además se encuentra disponible en dos medidas y dos colores diferentes.

Toalla de microfibra

Seguramente tu perro al ver el agua en el mar no va a dejar pasar la oportunidad para correr hacia el agua y saltar agitadamente en ella. Luego del tiempo de diversión recuerda secarlo bien para evitar resfriados, para esto te recomendamos utilizar toallas de microfibra para mascotas. Su material es antibacteriano, absorben muy bien el agua y tienen la capacidad de secarse rápidamente. Actualmente en SW Online puedes encontrarlas en 4 colores diferentes, además se encuentra disponible en talla L, lo que ayuda a que sea más sencillo secar tanto mascotas grandes como pequeñas.

Recogedor de excrementos

Durante el viaje tu mascota tendrá la necesidad de evacuar, por lo que no olvides llevar los insumos necesarios para recoger sus excrementos y mantener la playa limpia. El recogedor de excrementos es una herramienta sencilla de utilizar que te permitirá mantener tus manos limpias en todo momento, es muy sencillo de utilizar y de limpiar. Ha sido fabricado con material de plástico ABS y trae un dispensador de bolsas compacto que te ayudará a mantener limpia esta herramienta. Aunque por su tamaño se recomienda utilizar para perros de razas pequeñas.

Playas de perros en España

Si estás buscando playas para perros en Barcelona te recomendamos visitar:

● Playa para perros en El Masnou-Montgat.

● Playa de Poniente, en Mataró.

● Playa de Les Salines, en Cubelles.

● Playa Canina de Pineda de Mar.

● Playa La Picòrdia, en Arenys de Mar.

● Playa de la Conca, en Malgrat de Mar.

● Cala Vallcarca, en Sitges.

● Playa de Llevant en Barcelona.

Si lo que deseas es visitar las playas perros en Valencia se encuentran disponibles este 2022:

● Playa de Pinedo (Ciudad de Valencia).

● Playa de La Torreta – Santa Elvira (El Puig).

● Playa canina de Alboraya.

Por otro lado, si lo que buscas son las playas que se encuentran en Cantabria están abiertas:

● Playa Arcisero, Muelle Oriñón y Cala Cargadero Mioño.

● Playa La Maza, en San Vicente de la Barquera.

● Playa La Riberuca, en Suances.

● Arenal del Jortín, en Soto de la Marina, Bezana.

● Playa de Helgueras, Noja.

● Playa el Puntal, en Somo.

En SW Online encuentra todo lo que necesitas para realizar el viaje a la playa para perros. Encuentra aquí productos de calidad para consentir a tu mejor amigo ¡Compra todo lo que necesitas para tus mascotas sin salir de casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *