search

Velas Perfumadas ·Pack De 12 Unidades ·Cera De Soja Natural ·Velas De Aromaterapia ·Relajación ·Decoración

28,95 €
Impuestos incluidos

Pack de 12 unidades de velas perfumadas elaboradas con cera de soja natural y mecha de algodón orgánico. 12 Aromas: Lavanda, Jazmín, Higo, Primavera, Menta, Gardenia, Bergamota, Rosa, Vainilla, Fresa, Romero y Limón. Cada una de ellas va independientemente en una lata reutilizable decorativa, Ideal para regalo ya que vienen en una caja decorativa.

Cantidad

TUS ENVIOS GRATIS EN 24-48h (En la Península)

Calificacion:
( 9 )

Juego de regalo de velas perfumadas con fragancia con 12 paquetes, que incluye 12 fragancias: Vainilla, rosa, jazmín, bergamota, limón, Higo, lavanda, sabor de primavera, fresa, romero, menta, Gardenia. Hecha con cera de soja 100% natural, quema y produce uniformemente humo negro, más saludable, inofensivo para el cuerpo humano y el medio ambiente.

Tiempo de larga duración-Tamaño: 66x4 0mm/2.57x1.56in 70g/2,45 oz por vela HORA DE QUEMADO: 15-18 horas/pc. Proporciona aromaterapia, crea ambientes que mejoran el estado de ánimo, alivio y relajación para ti y los invitados. Los contenedores portátiles reutilizables para velas son bonitos y atractivos, adecuados para decorar su hogar o almacenar algunas pequeñas cosas una vez agotadas.

El regalo perfecto: la vela de aromaterapia viene en una hermosa caja de regalo. Son adecuados para cualquier fiesta o evento especial, como cumpleaños, vacaciones, aniversario, regalo del Día de la madre o simplemente para decirle gracias a cualquiera.


MATERIAL

Cera de soja respetuosa con el medio ambiente

Tipo de vela: vela perfumada

Fragancia: Vainilla, rosa, jazmín, bergamota, limón, Higo, lavanda, sabor a primavera, fresa, romero, menta, Gardenia

Tiempo de combustión: 15-18 horas/h

Tamaño: 66x4 0mm/2.57x1.56in



SWB0013
Rated 4.67 on the scale 1 - 5 based on 9 customer reviews
Compra verificada

todo correcto

muy contenta con la compra , todo ✅ <br />

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

repetire

me encanta coleccionar estos tarros y aprovecho las velas para estudiar , todo correcto

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

planazo

duchita despues del curro , cena suave copa de vino tinto, una de estas velas y leer un libro 📕, mas feliz que una perdiz , me encantan estas velas , estan fenomenal y huelen divinas

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

vale de comodin

para cualquier regalo para tu chica , y no sabes que comprar vale de comodin , y quedas fenomenal , ya que la presentacion es muy buena, huelen muy bien dice mi chica , por lo que muy contento ella y yo por lo comodo que fue todo

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

muy buen producto

muy contento con el producto y el envio super rapido

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Te puede gustar también