Kit de juguetes para perro

Calificacion:
(Lea el comentario)

24,95 €
21,21 € Ahorra 15%
Impuestos incluidos

Kit De 10 Juguetes Para Perros 

Ideal Para El Cuidado Y Limpieza Dental 

Todas Las Piezas Se Pueden Lavar 

Entrenamiento De Su Mascota


Cantidad
En stock

Cantidad Disponible: 30 Artículos
  Envío Urgente

Nuestros pedidos suelen llegar en las siguientes 24 horas al pedido, incluso menos.

  Precios bajos

Precios supercompetitivos con descuentos adicionales por cada producto extra que añades al carro

  Compra segura

Disfruta de tus compras con la seguridad de comprar con todas las garantías de satisfacción.

  Atención al cliente

Un equipo de profesionales siempre a tu disposición para atender todas tus solicitudes.

¡Más juguetes y más diversión! ¿Por qué comprar un solo juguete cuando puedes aumentar la diversión para tu mejor amigo? El kit de juguetes que traemos te ayudará a compartir momentos especiales con tu perro. Cada juguete incluido está hecho de materiales resistentes que permiten a los perros masticar con seguridad y promover la salud dental.

Este kit de juguetes te trae 10 diseños variados para que puedas realizar distintos juegos con tu mascota. Es ideal para el proceso de adiestramiento en parques o en el hogar. Ser constante en el entrenamiento le ayudará a perfeccionar las habilidades que le enseñes.

 

Todas las piezas que incluye este kit se pueden lavar. Mantén a tu mascota feliz y comprometida con nuestro Pack de Juguetes de 10 artículos. Con una cuerda en forma de pelota, otra en forma de zanahoria muchos otros modelos para llamar la atención de tu mejor amigo. Este pack mantendrá a su perro entretenido durante horas, ayudando a combatir el aburrimiento y a reducir el comportamiento destructivo en casa. Creemos que las mascotas sienten las mismas emociones que los humanos. Por eso nuestros juguetes están hechos de materiales súper resistentes e incluyen una cuerda para limpiar los dientes y ayudar a la ansiedad.

Además, pueden ayudar al cuidado y limpieza dental de tu mascota. En SWOnline queremos facilitar tu vida, encuentra aquí todo lo que necesitas para tu perro y adquiérelo a un precio de regalo. Compra online con total comodidad tus juguetes para perro y recíbelos en tu casa u oficina.

Genérico
SWPJU0007

Ficha técnica

DETALLE DEL PRODUCTO
Incluye: Kit con 10 piezas de juguetes

Referencias específicas

Nuevo

    Comentarios

Comentarios (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

recomendable

los juguetes estan muy bien y hay gran variedad, la verdad que yo lo recomiendo parra perros pequeños y cachorros, no los veo para un perro grande, pero la verdad que se entretienen mucho y le encanta morder las cuerdas, gracias por el rollo de bolsas y por el rapido enviol

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados