DEVOLUCIÓN NO GUSTAR EL ARTICULO
Tienes hasta 14 días para decidir si quieres devolver el artículo, siempre que esté en perfecto estado y sin utilizar.
Solo tienes que ponerte en contacto nuestro servicio de Atención al Cliente, de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h, en el teléfono 635833044 o un correo electrónico a info@swonline.es, e indicarnos el motivo de tu devolución.
Nuestra empresa mensajera se encargara de ir a recoger el producto y una vez que nos llegue a nuestras instalaciones, y cuando nuestro almacén confirme que está en perfecto estado, se comunicara al cliente para que nos facilite un número de cuenta y poder hacerle la devolución en la misma, siempre que el producto se encuentre en perfecto estado y sin usar.
Una vez este comprobado que esta todo correcto, el reembolso del artículo se realizara en el número de cuenta que nos facilite en un plazo de 5 días hábiles.
En lugar de la devolución, igual está interesado por algún otro producto de nuestra web, si fuera así indíquenoslo y le haríamos un cambio, contrarrestando la diferencia de reembolso.
Nota: Sólo puedes solicitar la devolución gratis una vez por pedido. Si quieres devolver más de un artículo de un mismo pedido, hazlo de una vez. Si no lo haces, tendrás que pagar los costes de envío a la dirección de devolución local especificada.
Si lo prefieres puedes solicitar la devolución de tu pedido desde este enlace: https://swonline.es/iniciar-sesion?back=history
Para poder acceder al mismo es necesario iniciar sesión con los datos que se utilizaron en la compra.
Una vez que se ingresan los datos en el apartado de historial de pedidos podremos ver todos los pedidos que ha realizado el cliente.
Al pulsar sobre los detalles del pedido se mostrarán todos los productos que se solicitaron en dicha compra.
Una vez se pulsa sobre el botón de solicitar una devolución, se creará el ticket de devolución para que sea resuelto por la empresa. El cliente tendrá acceso a dicho ticket desde la sección de “devoluciones de mercancía”
DEVOLUCIÓN POR DEFECTO DEL PRODUCTO
Todos nuestros productos tienen 3 años de garantía.
Si en este periodo usted detecta que el producto no funciona correctamente, tiene que indicárnoslo poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h, en el teléfono 635833044, indicándonos el problema del producto.
Determinado el fallo del producto, nuestra empresa mensajera se encargará de recogerle el producto, cuando nos llegue a nuestras instalaciones, nuestro servicio técnico se ocupará de revisar el artículo y determinará dónde está el problema, si es un fallo del producto se le enviará uno nuevo.
La garantía del producto cuenta desde el momento que hizo la compra, no de su reparación.
Si el producto se detecta que ha tenido un mal uso, no siguiendo las recomendaciones y precauciones de dicho producto, quedaría anulada la garantía.
DEVOLUCIÓN POR ROTURA
Todos los artículos que salen de nuestros almacenes salen revisados, envueltos y en perfecto estado, si a usted le llega el paquete, chafado, roto o abierto, rogamos documente con fotos el estado del paquete y póngase en contacto con Atención al Cliente en el teléfono 635833044 o a través de nuestro correo electrónico info@swonline.es
CAMBIOS
La forma de realizar un cambio, sería poniéndose en contacto con nosotros en el 635 83 30 44 debe especificar que desea efectuar un cambio y que producto es el que le interesa. Con esa información el departamento de soporte técnico le dará las instrucciones necesarias.